Impedir la ejecucion de las X al iniciar el sistema

laura laupri en gmail.com
Dom Ago 28 05:29:14 CDT 2005

hola!

puedes cambiar el runlevel que se ejecuta al iniciar el sistema, entra
en /etc/inittab  i mira ese 2 q aparece en esta linea q te copio:
# The default runlevel.
id:2:initdefault:

ese es el modo que dirige las acciones del sistema al arrancar, quien
decide si se arrancaran unos o otros programas... En otras
distribuciones era tan facil como cambiar ese numero por un 3 por
ejemplo, aqui aun no me he aventurado a hacerlo.... pero no ha de ser
muy diferente. Seguro q en las ubuntuguides aparece algo al respecto.

Suerte!
Laura

--
Laura  - OpenPGP: 847D88E8