Impedir la ejecucion de las X al iniciar el sistema

A. Estop 21545aeg en comb.es
Dom Ago 28 05:13:30 CDT 2005

Una respuesta y una pregunta =

Ahí va primero la respuesta =
Estuve mirando el tema ese hace un tiempo, y vi que era bastante complicado
por lo cual opté por hacerlo por la via sencilla = abres el fichero
"default-display-manager" que está en /etc/X11 y donde pone
/usr/bin/gdm
le pones "none" (sin comillas). Guardas y sales. La próxima vez que arranques
el ordenador ya no iniciará las X.
Atención a que, ahora, para iniciar las X tienes que ir a /etc/init.d y aquí
poner = gdm start  ; para apagar las X, abres una consola y pones todo este
párrafo = /etc/init.d/gdm stop

Claro que hay maneras de hacerlo más  sofisticadas, pero nunca conseguí
entenderlas. Ya hace tiempo que tengo todas mis instalaciones con lo que he
explicado, y no tengo problemas.

Y ahora la pregunta =

Mi inefable servidor de correo wanadoo, me tiene de hace semanas sin
posibilidad de enviar, o sea que redacto ewte mail con KMail, y entonces con
el Mozilla voy a un webmail donde hago copiar/pegar, y lo envio. Pregunto si
con esta maniobra he roto el hilo o quizás incluso he abierto un hilo nuevo.
¿Alguien me lo puede aclarar?

Gracias. Salu2

Antonio