[ubuntu-es] Consulta Reproducir Midis en CS4281 Crystal Soundfusion

Jaime Vera Sobino jverasobino en gmail.com
Sab Ago 27 11:14:02 CDT 2005

hola lista:

en mi casa tengo un water 1600xp con una tarjeta de sonido Crystal
Soundfusion CS4281
me funciono con Woody, Sarge y Ubuntu, pero jamas supe como hacer
funcionar para que reproduzca archivos midi.

si algun alma caritativa pudiera explicar pa los amantes del midi..
(jajajajajaaj)
como configurar este tipo de dispositivos, o por ultimo entregar un
norte a la investigacion.

muchas gracias :P

--
Jaime Vera Sobino
Desarrollos Informáticos, Acerías y Colada Continua