Responder a la lista. -- ERA Re: Ubuntu no puede accerder a algunos windows.

Leonardo Jimenez Quijano crleonardo en gmail.com
Vie Ago 26 21:08:00 CDT 2005

> No quiero crear un flame ni nada por el estilo, respeto mucho el Evolution, es
> un gran programa, pero si alguien se lía con él que pruebe con el Kontact,
> que es el homólogo en Kde y desde que lo probé ya no me cambio, me parece
> intuitivo, completo y algo personal: admite muchos tipos de buzón, recuerdo
> que el motivo por el que me cambié era que evolution sólo admitía mbox.

Yo uso el Mozilla Thunderbird[1], es sencillo de usar y no me ha dado
problemas. Sin embargo no he usado mucho el Evolution o el Kmail,
¿alguien los ha probado como para que nos de una comparación?

[1] http://www.mozilla.org/products/thunderbird/