instalar en USB

A. Estop 21545aeg en comb.es
Vie Ago 26 05:24:04 CDT 2005

he probado el invento, y por ahora no me funciona si quiero arrancar un linux, desde USB, cuando este linux  fue instalado cuando el disco estaba como /dev/hda. He probado de modificar el fichero
/boot/grub/menu.lst para que busque el kernel en /dev/sda1 en vez de hacerlo en /dev/hda1 como estaba puesto, pero me sale kernel panic, o sea que quizás habría que modificar otras cosas que desconozco.

Mi conclusión es que si se instala un linux en un disco que está en USB, solamente podrá usarse este linux si el disco duro sigue en el USB ..... salvo que los expertos nos digan más trucos.

Salu2

Antonio