Responder a la lista. -- ERA Re: Ubuntu no puede accerder a algunos windows.

Paco Moreno packo en assamita.net
Vie Ago 26 03:58:07 CDT 2005

El Jueves 25 Agosto 2005 13:03, Jose Luis Jiménez escribió:

> ¿ Has probado a pulsar CTRL+L [1] ?
No quiero crear un flame ni nada por el estilo, respeto mucho el Evolution, es
un gran programa, pero si alguien se lía con él que pruebe con el Kontact,
que es el homólogo en Kde y desde que lo probé ya no me cambio, me parece
intuitivo, completo y algo personal: admite muchos tipos de buzón, recuerdo
que el motivo por el que me cambié era que evolution sólo admitía mbox.
--

Más vale sudar que toser y tiritar