dudas con gestor de paquetes synaptic y codecs de video

Leo Sakamoto leo.sakamoto en gmail.com
Jue Ago 25 14:28:16 CDT 2005

hola
 lo que sucede es que ahora que quiero entrar al gestor de paquetes synaptic
y le pongo el password y me lo acepta el synaptic no se abre (como lo
reinstalo)
 y tengo otra duda... por ejemplo instale los codecs de video en la maquina
pero cuando reinicie... en lugar de verse el video mpg se ve una pantalla
verde (de hecho es con cualquier video que abra) que puedo hacer..?
 como puedo instalar el formato aac al xmms?
 saludos
--
<<shounen Leo>>