sugerencia de etiqueta

Alejandro Riveira Fernández iinarf00 en ucv.udc.es
Jue Ago 25 09:14:03 CDT 2005

El mar, 23-08-2005 a las 23:40 +0200, Pablo J. escribió:

> personalmente, estoy de acuerdo en ello.

> es cierto que se pueden filtrar por la dirección de destino y no por el
> asunto, de hecho yo lo tengo así y los guardo en una carpeta aparte. Sin
> embargo y a pesar de ello, un primer vistazo a la carpeta donde me
> aparece el correo nuevo y el "pendiente" no basta para reconocer los
> mensajes. Podría ir carpeta por carpeta, pero... ¿por qué hacerlo así si
> puede evitarse?

Los tienes en una carpeta diferente; no entiendo donde está el problema
visual.
 Abres esa carpeta y listo

> Creo que el criterio aquí podría ser el "¿hay alguna razón para NO
> hacerlo?", porque para hacerlo las hay.

Son unos caracteres que pierdes en la linea de asunto. Yo no tengo un
monitor de 21" y por tanto dicha etiqueta sería muy perjudicial no
vería el asunto completo sin tener que abrir el mensaje...

Es una redundancia innecesaria.

--
Any sufficiently complicated C or Fortran program contains an ad-hoc,
informally-specified, bug-ridden, slow implementation of half of Common