Re: Resumen de ubuntu-es, Vol 12, Envío 75

Cristian Molina megatux en gmail.com
Jue Ago 25 09:00:50 CDT 2005

Como no va a haber en GNOME posibilidad de tener multiples fondos!?
  pasa que lo sacaron para hacerlo mas simple, pero recuerdo algunos
programas que hacian esto mismo. Buscalos en GnomeFiles.org

Algunos que vi:
- mybackground-properties
- Wallpapoz

Probalos y contanos cual es el que mejor anda, hace mucho probe uno y
no era muy veloz para actualizar el fondo en cada cambio de
escritorio.

PD: busco en www.gnomefiles.org, luego existo ;)

 Saludos!
   .^. In an open world, who needs windows or gates?
   /V\    Cristian Molina
  // \\    GNU/Linux User #73047
 /( _ )\       BsAs-Argentina