desktop

Gabriel Patiño gepatino en gmail.com
Jue Ago 25 07:56:04 CDT 2005

El 24/08/05, jaco pastorius<jaco_pastorius_69 en gawab.com> escribió:

> Hola Sres:
>  Como puedo hacer que mi Ubuntu tenga distinto escritorios, cada
> uno de ellos con diferentes imagenes.

Por default ya tenes cuatro escritorios definidos, fijate en la barra
inferior, a la derecha, deberias tener el navegador de escritorios (o
como se llame).

En gnome no encontre una forma de definir un fondo de pantalla para
cada, pero que no lo haya encontrado no quiere decir que no se pueda.
Revisate todas las opciones de configuracion y personalizacion del
escritorio en Sistema/Preferencias

--
Gabriel E. Patiño