instalar en USB

francisco francholi en yahoo.com.ar
Mie Ago 24 16:53:14 CDT 2005

Hola gente, mi nombre es Francisco, soy de Neuquen, Argentina, estoy
estrenando la lista.
Me gustaria instalar esta distro en un DISCO USB 2.0 de 40Gb,
y poder correrlo en cualquier maquina, aunque la maquina no tenga la
opcion de bootear desde USB, osea usando un LiveCD o algo asi. Cuando
digo correrlo, lo digo en su maxima expresion, es decir, configurarlo,
instalar nuevos paquetes, etc.

Debido a que mi disco USB (ARCHOS AV140) tiene un S.O. propio que
permite reproducir MP3 y DivX de forma autonoma
no me gustaria tener que cambiar el formato de la particion (FAT32), y
en el peor de los casos intentaria (corriendo un gran riesgo)
particionarlo en FAT32, una EXT3 y una SWAP para linux.
Alguien sabe como podemos encarar esta idea.???

Por lo que estube mirando, pero no mucho, no hay una opcion de bootear
desde el CD y redireccionar la carga del sistema al USB.

saludos.
Francisco.

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar