Google talk...

Tae Sandoval Murgan taecilla en gmail.com
Mie Ago 24 15:16:22 CDT 2005

Nop. Revisa lo siguiente:

Servidor: gmail.com

Luego, en «Mostrar más opciones»:

Puerto: 5222
Conectar con el servidro: talk.google.com

Marca «Usar TLS si está disponible» y desmarca las otras dos opciones.
Debiese funcionar.

--
Desde GNU (Ubuntu 5.04, Linux 2.6),
Tae «Taecilla» Sandoval Murgan, a.k.a. Eleniel Taurendil

Blogs: http://atravesdelmonitor.bitacoras.com/
           http://estudiosdedalo.zoomblog.com/
Jabber ID: eleniel en jabber.tux.cl