Google talk...

Pablo J. pablock en gmail.com
Mie Ago 24 14:46:48 CDT 2005

Holaaa...

El mié, 24-08-2005 a las 16:00 -0300, Juan Pablo Herrera escribió:
> El cliente oficial si es para windows, pero yo lo estoy utilizando con
> el Gaim y la verdad es que anda muy bien.

pero NO con voz, funcionalidad sólo disponible (¿reservada?) para los
windowseros >:(

Al menos (y por verlo por el lado positivo) hay que felicitarse por que
el protocolo sea abierto y eso es lo que va a dolerle a Skype (de Gizmo
ya mejor ni hablamos). Espero que los de Google tengan el buen sentido
de extender la voz a Linux con google.talk

...aunque visto el interés que demuestran en hacer eso mismo con
google.earth (o como quiera que se llame)... lo dudo mucho. No lo
entiendo. Que alguien coja de la solapa a ese par de listos creadores de
ese germen de SUPERMONOPOLIO llamado google y que lo justifiquen ...si
es que pueden :/

Ubuntu...
--

Pablo J. Verde Martínez