Google talk...

Zootropo zootropo en gmail.com
Mie Ago 24 13:59:35 CDT 2005

El día 24/08/05, Gabriel Patiño <gepatino en gmail.com> escribió:

> Esta basado en el protocolo XMPP que es el que usa Jabber. Todavia no
> lo probe porque no tengo un linux a mano en este momento, pero tengo
> entendido que tanto el gaim como el kopete te permiten conectarte sin
> problemas, solo tenes que definir la cuenta como fuera una de Jabber.

si, no hay ningún problema. como nombre de usuario utilizas tu cuenta
de gmail y como servidor jabber talk.google.com
de todas formas tampoco te pierdes mucho respecto de utilizar su
cliente. ni si quiera cuentan con transferencias de archivos ni salas

--
Raúl González Duque
Zootropo arroba gmail punto com