Ubuntu no puede accerder a algunos windows.

Jose Maria faro556 en hotmail.com
Mie Ago 24 13:28:27 CDT 2005

Ayer escribi este mensaje en la lista:

Desde el linux, no puedo acceder a mis documentos del portatil con
windows xp. Me dice que no tengo permisos suficientes para que me muestre
los archivos, pero sí que puedo acceder a cualquier otra carpeta. Incluso
desde otro ordenador windows accedo sin problemas ¿que puedo hacer para
solucionarlo?.

Hoy me he dado cuenta que  esto también me pasa en otro equipo con windows
2000 profesional. ¿Puede deberse a que los permisos de la carpeta mis
documentos pone oculto?.

Saludos:))