sugerencia de etiqueta

Pablo J. pablock en gmail.com
Mar Ago 23 16:40:43 CDT 2005

El mar, 23-08-2005 a las 22:48 +0200, Eduardo Bellido Bellido escribió:
> [...]

personalmente, estoy de acuerdo en ello.

> ¿Algún motivo en especial para no filtrar los mensajes por la dirección
> de destino, osea la lista (ubuntu-es en lists.ubuntu.com)?

es cierto que se pueden filtrar por la dirección de destino y no por el
asunto, de hecho yo lo tengo así y los guardo en una carpeta aparte. Sin
embargo y a pesar de ello, un primer vistazo a la carpeta donde me
aparece el correo nuevo y el "pendiente" no basta para reconocer los
mensajes. Podría ir carpeta por carpeta, pero... ¿por qué hacerlo así si
puede evitarse?

Creo que el criterio aquí podría ser el "¿hay alguna razón para NO
hacerlo?", porque para hacerlo las hay.

Ubuntu...
--

Pablo J. Verde Martínez