dolby digital en Ubuntu

Manuel Grau mangrar en gmail.com
Mar Ago 23 10:14:05 CDT 2005

En realidad no me haria falta el decodificador, pues la que tengo
decodifica, pero es más comodo con decodificador, pues solo tengo que sacar
el cable coaxial y me permite ponerle un lector DVD simple de esos que valen
30-40 euros y que no llevan decodificador incorporado. Ahi es por donde voy,
si decodifico con el decodificador yo pienso que no me haria falta lo que
dices, porque el decodificador hace todo el trabajo y si se oye ya en
estéreo... Puede que el problema esté en que según recuerdo, no tenía acceso
al menú de la principal de la película en el mplayer (soló podía
reproducirla) donde puedes configurar el sistema de sonido tienes. ¿puede
que sea por eso?