duda aplicaciones de ubuntu

Gabriel gabriel191 en gmail.com
Mar Ago 23 07:33:49 CDT 2005

y e leido la guia ubuntu como unas tres veces XD

hay que leer la guía menos veces pero con más detenimiento

 ¿Cómo crear unos DVDs con todos los paquetes de los repositorios
Ubuntu?<http://www.guia-ubuntu.org/hoary/doku.php?id=repositorios#como_crear_unos_dvds_con_todos_los_paquetes_de_los_repositorios_ubuntu>

 Windows<http://www.guia-ubuntu.org/hoary/doku.php?id=administracion:windows>

Un Saludo

El día 23/08/05, Leo Sakamoto <leo.sakamoto en gmail.com> escribió:

> Bueno antes que nada un saludo...
>  Tengo una duda...
>  tengo una maquina donde instale ubuntu... pero esta no tiene conexion
> internet...
>  y e leido la guia ubuntu como unas tres veces XD
>  pero no se donde descargar programas para ubuntu..
> ni tampoco como las instalo
> ni como le pongo codecs para mp3 y ver videos sin necesidad de tener que
> conectar esa maquina a internet... por que por el momento solo podre
> descargar los programas y bajarlos a un cd...
>  pero como le hago...
>  aaa...
> [...]

Gabriel Molina