Wine

Miguel D. mdiagom en gmail.com
Lun Ago 22 11:24:55 CDT 2005

El vie, 19-08-2005 a las 22:44 +0200, Jose Antonio escribió:

> Después de todo esto comienzo la instalación de windows98, empieza bien,
> pero hay un momento que se para y me pide que introduzca el siguiente
> disco en D, el disco esta metido ya que no lo he sacado.

Pues yo no he conseguido llegar más lejos :)

Me pasa eso que dices con un Windows 98 (copia) y un Windows XP
original. En el XP, al ser una actualización, te pide que le pongas el
CD del W98, cosa que hago sin problemas desde la consola en Ctrl+Alt+2
(la de Qemu). El problema viene después, cuando pide que saques el CD
del W98 y introduzcas el del XP. Ahí ya se queda como lo que comentas
tú.

La verdad no sé qué puede ser, porque si cambia bien los discos una vez,
¿porqué no lo iba a hacer otra vez?

El cambio de CDs lo hago así:
        (qemu) eject cdrom
        Ahora saco el CD de la unidad, meto el otro y la cierro.
        (qemu) change cdrom /dev/hdc
        Y esto para que Qemu se dé cuenta de que ha cambiado.

Enfín, a ver si alguien nos puede ayudar un poco con el tema.

Un saludo y perdón por haber tardado tanto en contestar :)