¿Ubuntu para servidor?

Marco Hernandez marco en synkros.com.mx
Dom Ago 21 15:28:03 CDT 2005

Hi Lista,
Siempre he utilizado redhat/fedora para instalar servidores
(web,mail,ftp, etc),las ultimas versiones de fedora no me han gustado
por lo que estoy pensando cambiar de distro.
Ubuntu me ha parecido bastante bien para escritorio. Tambien he
instalado apache, php, etc y no veo mucha diferencia con fedora; por
otro lado, instale debian serge, el detalle es que los paquetes no son
tan actuales como en ubuntu, por ejemplo, al instalar apache+php no
funciona el php automáticamente como en fedora o ubuntu.

El unico problema que me detiene para cambiarme totalmente es que no
acostumbro instalar entorno grafico en modo servidor.

¿Puedo de alguna manera instalar ubuntu sin entorno grafico?

Gracias
Saludos desde México.