Una pregunta

Guillermo Gutiérrez Herrera capitanterrex en yahoo.es
Dom Ago 21 14:49:15 CDT 2005

Sí; escribe en una terminal:
sudo apt-get install gstreamer0.8-mad

léase http://www.guia-ubuntu.org para más info, y otras cositas, como el
divx etc.

Saludos y bienvenido.

--
Guillermo Gutiérrez Herrera <capitanterrex en yahoo.es>
GPG Key ID#55185820 / Linux registered user ID#391847