problemas con la red

Aitor Calero aitor.calero en gmail.com
Sab Ago 20 12:13:25 CDT 2005

¿Qué ips tiene cada uno? ¿están la misma red?
Yo tengo dos equipos conectados, y las direcciones que les puse son
10.10.10.100 <http://10.10.10.100> y 10.10.10.101 <http://10.10.10.101> y se
ven sin problemas.

El día 20/08/05, Manuel Grau <mangrar en gmail.com> escribió:

> Buenas a todos, no se si me recordáis, soy el que esta dandose golpes
> contra el monitor configurando la inalámbrica conceptronic en ubuntu.
> Bueno, pues parece que funciona bien con la utilidad que traen los
> drivers rt2500 para linux, que es muy similar al que trae en windows.
> Pasa igual que con windows, si no instalas esa utilidad funciona
> cuando le da la gana. Podéis leer más en este documento que he
> encontrado, muy completo:
>
> http://linuxbcn.homeip.net/node/108
>
> Pero ahora tengo un problema de red. Tengo un portátil conectado a la
> [...]

Un saludo,

Aitor Calero García
http://aitorcalero.blogspot.com
http://tecnologiasig.blogspot.com