[OT] Web para colgar scripts

Manuel López Torrent malotor en gmail.com
Sab Ago 20 08:04:08 CDT 2005

http://textsnippets.com/

He encontrado esta web estilo del.icio.us donde se pueden colgar scripts
de todo tipo de lenguajes de programación
(php,C,bash,ruby,python,css,html,etc). Me ha convencido bastante la idea
ya que siempre voy buscando pequeñas recetas de programación y podríamos
colgar bash scripts o scripts de nautilus. Parece ser que el proyecto
está empezando y me gustaría invitar a todos los programadores a
participar en este tipo de páginas y como comentaba Stallman "compartir
nuestras recetas".

Saludos,
Manuel