Sobre samba

Jue Ago 18 11:50:38 CDT 2005

Jose Martin wrote:

> Ok, no te acostarás sin saber una cosa más.

> En todo caso utilizaré XP profesional y ubuntus,

ok entonces

he estado leyendo y
> parece que para los ubuntu no hará falta utilizar samba, no es así

> es muy difícil implementar esto del espacio del disco?
no, solo asignar quotas

, porque
> desgraciadamente ahora no dispongo de mucho tiempo, como siempre ;)

Bueno, creo que cada proyecto merece tiempo, de manera que lo haces
cuadno lo tengas ;)

> Cuando dicer que samba sea un servidor de dominio no te refieres a DNS,
no, me referia a controlador de dominio (PDC), mea culpa
http://es.wikipedia.org/wiki/Samba_%28programa%29
> sino a dominio como grupo de ordenadores, por decirlo de alguna manera,
> pregunto?

> Ya te entiendo con webmin no aprendes nada de linux,

mmm no en realidad, ademas que me parece mas incomodo y feo, tuve
problemas una vez que lo quise usar...
como puedo en
> ubuntu cargarme lo de samba que tengo hecho hasta ahora,

nada, al final todos los caminos conducen a smb.conf, sigue trabajando
con el manualmente.
 supongo que
> será desinstalar el paquete webmin-samba, pero se habrá modificado algo
> más.
no es necesario que lo desinstales, con no usarlo basta :)

> Siempre lo hago, lo de leer e investigar, pero el tiempo es oro, ja ja.

El tiempo es oro para todos....

- --
Ricardo A.Frydman
jabber: eureka en jabber.sk - http://www.eureka-linux.com.ar