Re: inalámbrica en ubuntu

Manuel Grau mangrar en gmail.com
Jue Ago 18 02:12:13 CDT 2005

Pues yo soy de Alicante, y creo que no hay ninguna comunidad wireless.
Se que hay una en Elche, pero los de Alicante y Elche no nos podemos
ni ver, a si que paso. Hay otra en Valencia, asi que seguramente será
en esa en la que me apuntaré. De todas maneras, si has seguido la
lista, ya me funciona, ayer ya estuve disfrutando en mi casa de la
conexión y me actualizé tropecientos paquetes.

Gracias y un saludo.