inalámbrica en ubuntu

Pablo J. pablock en gmail.com
Mie Ago 17 17:06:30 CDT 2005

Holaaa...

El mié, 17-08-2005 a las 10:31 +0200, Manuel Grau escribió:
> ¿Conoces alguna comunidad wireless que me puedas aconsejar?

emmm... pues verás, vivo como a unos 700 km de Zaragoza y estoy suscrito
desde hace años a la lista de zaragozawireless. Bueno pues será por lo
que sea pero a mí me ha dado la (¿falsa?) impresión de que no están o
para novatos o para foráneos.

Te recomendaría que contactaras con los de la comunidad wireless de tu
localidad ...o de la localidad más cercana, si no hay en la tuya; las
hay por todas partes. No sé de dónde serás, ONO está ya por muchos
sitios [http://breu.bulma.net/?l5314], pero seguro que hay gente cerca
de ti a la que pedir ayuda que estarán encantados de echarte un cable...
bueno, un "sincable" ;)

> (...) En mi ordenador de sobremesa me va de lujo con windows con una señal de
> 50-60 y me peta en linux (mira que me jode esto).

Pues si te contara lo que me pasa con la grabadora de CD ibas a flipar.

Ubuntu...
--

Pablo J. Verde Martínez
JID: pabloj en amessage.de