Sobre samba

Jose Martin algepsers en hotmail.com
Mie Ago 17 16:33:47 CDT 2005

Quisiera preguntar a los linuxeros más experimentados ;) si puedo conseguir
lo siguiente:

Tengo un servidor con un disco duro que posee 3 particiones, una de las
cuales está destinada a proporcionar 50 MB a cada usuario de la intranet, se
suponen aproximadamente unos 60 usuarios, como puedo conseguir que cuando el
usuario se identifique al arrancar linux, pueda acceder a su mini disco duro
de 50 MB. Se supone que los usuarios no tienen porqué utilizar siempre la
misma máquina.
Y las máquinas consiguen su ip mediante dhcp, menos es el servidor que es ip
estática.

Saludos y gracias.