RE: inalámbrica en ubuntu

Manuel Grau mangrar en gmail.com
Mie Ago 17 13:53:17 CDT 2005

Acabo de llegar a mi casa, y de repente ya funciona. Lo único que hize ayer
es desactivar la ethernet, pero no reinicié el sistema, puede que sea por
eso. Ahora mismo va de cine. Ya os contaré si me vuelve a petar. Un saludo y
gracias.

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-es-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-es-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Pablo J.
Enviado el: miércoles, 17 de agosto de 2005 10:15
Para: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
Asunto: Re: inalámbrica en ubuntu

El mié, 17-08-2005 a las 08:01 +0200, juantxu escribió:
> En fin. Yo cuando voy a usar la targeta inalambrica DESACTIVO LA
> ETHERNET y entonces todo funciona correctamente.

Yo tengo un router SMC Barricade 2804wbr con una tarjeta D-Link G650 en
el portátil, mientras que el sobremesa se conecta por el cable Ethernet,
simultaneamente y sin problemas en ninguno de los dos.

Lo de (re)dirigir a comunidades wireless no es porque ese post este
fuera de la temática, por supuesto que no, ni mucho menos, sino porque
muy probablemente los que lo lean SEGURO que sabrán orientar mejor tanto
si el problema es con windows (que no es el caso) como si es con linux,
sea la distro que sea.

Ubuntu...
--

Pablo J. Verde Martínez