inalámbrica en ubuntu

juantxu juantxu en juantxu.com
Mie Ago 17 01:01:51 CDT 2005

Yo tengo la misma targeta en un toshiba (creo que modelo satelite 60) .
bueno el caso es que a mi me pasaba algo parecido.
Instalaba, todo perfecto, pero a la hora de "navegar" no accedia a internet.
A mi ubuntu seguia manteniendome como ruta por defecto la interfaz
ethernet. No habia manera de decirle que lo que tenia que usar era la
wireleses.
En fin. Yo cuando voy a usar la targeta inalambrica DESACTIVO LA
ETHERNET y entonces todo funciona correctamente.

Espero que te sirva.