Access Point con mi pc

Mario Guerra guerramarioalberto en gmail.com
Sab Ago 13 01:02:51 CDT 2005

El 12/08/05, Jose Luis Olave<joters en gmail.com> escribió:
> Perdona pero mi nivel es mas basico y no entendi mucho.. lo otro que
> me gustaria ponerle clave wep (si no es mucho pedir! )

La otra herramienta (gráfica) que puedes configurar es Firestarter.
Carga el repositorio Universe con Synaptic, busca el paquete
"firestarter", instálalo y una vez instalado lo buscas en el
"Herramientas del sistema". Al ejecutarlo, hay una opción de
compartición a Internet.