aplicacion para grabar (tipo tutorial)

Pablo J. pablock en gmail.com
Jue Ago 11 18:29:44 CDT 2005

El jue, 11-08-2005 a las 03:16 -0400, Milton inostroza escribió:
> hola:
>
>   Saben necesito realizar un tutorial (manual de usuario) pero
> necesito grabar como realizar las cosas, para que a los usuarios les
> quede más claro como hacerlo y de que forma, alguien saben de alguna
> aplicacion que me grabe esto

Te han respondido ya muy certeramente, tanto Pedro como Guillermo. Para
completar sus respuestas, te paso la url del foro español de ubuntu
donde se comentan más detenidamente esas dos opciones --vnc2swf y
xvidcap--.

http://www.ubuntu-es.org/node/1560

>  (hace un tiempo descargue una aplicacion
> que realizaba estas cosas pero se me olvido el nombre)

jo, no me extraña... menudos nombrecitos.

Ubuntu...
--

Pablo J. Verde Martínez
JID: pabloj en amessage.de