NFS

Alejandro Riveira Fernández iinarf00 en ucv.udc.es
Jue Ago 11 15:47:15 CDT 2005

El jue, 11-08-2005 a las 22:24 +0200, Gabriel escribió:
> Yo te recomendaría en cualquier caso que compartas con Samba, te será
> más sencillo, seguro e igual de efectivo.

El único uso efectivo de samba es en casos de máquinas mixtas unix
windows porque no queda otra. Si las dos máquinas son unix lo mejor
es nfs.

--
Any sufficiently complicated C or Fortran program contains an ad-hoc,
informally-specified, bug-ridden, slow implementation of half of Common