RESUELTO (era: intentado instalar acroread :-/)

Pablo J. pablock en gmail.com
Mie Ago 10 20:39:02 CDT 2005

El dom, 07-08-2005 a las 12:02 +0200, Guillermo Gutiérrez Herrera
escribió:
> Quizá acroread-debian-files (>= 0.0.4) es el que depende de la nueva
> versión de libc6; que tendrías que buscarla en packages.debian.org

Pues la solución ha venido involuntaria al comentar los sources de
Marillat por los problemas que me estaban dando al querer instalar
libdvdcss2 para ver DVDs con Totem.

Una vez resuelto el problema volví al caso de acroread que curiosamente
tenía los mismos síntomas ...Y, efectivamente, el aptitude install
acroread funcionó a la perfección, sin tener que hacer nada más. Eran
las sources de marilllat las causantes de esos problemillas. Pues
comentadas y adiós problema.

Gracias a todos.

PD. Apoyo el software libre y... ya, ya sé que acrobat reader no es
libre... pero es enormemente amigable y se pueden incluir archivos de
todo tipo al documento (también fotos; ese era el motivo por el que no
las veía en xpdf y ahora sí que las veo con acroread), así como copiar
texto, cosa que, a día de hoy, no hace ningún lector libre que conozca
(he probado por enésima vez en xpdf y nada). Las funcionalidades del
propietario son, por ahora, netamente superiores.

Ubuntu...
--

Pablo J. Verde Martínez
JID: pabloj en amessage.de