¿sirve Totem para ver DVD?

Pablo J. pablock en gmail.com
Mie Ago 10 18:01:34 CDT 2005

Holaaa...

El mié, 10-08-2005 a las 22:42 +0200, Vicente H. escribió:

> ¡¡POR $DEITY!! ¿tanto caca necesitas? con lo que dicen Milton,
> imagino, que basta. Aunque yo voy un poco más lejos.

vaaale... de acueeerdo. Os haré caso a ambos. Lo de meter los
repositorios de Marillat, por cierto, fue siguiendo las instrucciones
sbore cómo añadir repositorios en la guía no oficial de ubuntu. ¿Lo
interpreté mal? Lo puse todo xD

...Y gracias, Milton y trinux. He instalado libdvdccs2 sin problemas :)

Ubuntu...
--

Pablo J. Verde Martínez
JID: pabloj en amessage.de