g2Gui para mldonkey

Alejandro Riveira Fernández iinarf00 en ucv.udc.es
Mie Ago 10 15:50:56 CDT 2005

El mié, 10-08-2005 a las 21:57 +0200, Jose Jiménez López escribió:
> Hola, de las pocas cosas que me faltan para tener completo y totalmente
> funcional mi ubuntu, es un buen gui para mldonkey, he visto que en los
> repositorios está mlgui, pero no me gusta nada, tambien está kmldonkey,
> pero no quiero tener que utilizar las librerias de kde ya que uso gnome.

Yo prefiero, porque es bastante más estable, es Sancho. Tienes versiones
compiladas nativas con gjc y java bytecode con gui gtk.

http://sancho-gui.sourceforge.net

--
Any sufficiently complicated C or Fortran program contains an ad-hoc,
informally-specified, bug-ridden, slow implementation of half of Common