g2Gui para mldonkey

Jose Jiménez López impulse en ya.com
Mie Ago 10 14:57:56 CDT 2005

Hola, de las pocas cosas que me faltan para tener completo y totalmente
funcional mi ubuntu, es un buen gui para mldonkey, he visto que en los
repositorios está mlgui, pero no me gusta nada, tambien está kmldonkey,
pero no quiero tener que utilizar las librerias de kde ya que uso gnome.

Antes en mi Debian, utilizaba g2Gui ->
https://developer.berlios.de/projects/mldonkey/

Me lo he descargado, pero cuando lo intento ejecutar, me dice:

impulse en hathor:~/downloads/g2gui-0.3.0-pre1-linux-jar-gtk$ ./g2gui
cat: /home/impulse/.g2gui/g2gui.pref: No existe el fichero o el
directorio
Starting MLdonkey G2gui (java)...
Invalid or corrupt jarfile lib/g2gui.jar
G2gui terminated.

Naturalmente tengo instalados los paquetes sun-j2se1.5 y sun-j2sdk1.5,
pero me sigue dando ese error, y no tengo ni idea de que puede ser.

Espero vuestra ayuda, gracias, un saludo.