sonido en wmv

Luis Miguel García luismgm en gmail.com
Lun Ago 8 08:42:23 CDT 2005

Buenas

Yo experimento el mismo problema. Cuando reproduzco algún archivo en
formato wmv a veces no se oye el sonido. Me pasa con xine y con totem.
Sin embargo, MPlayer si los reproduce correctamente, aunque en algunos
archivos éste reproductor se queda bloqueado en un determinado punto de
la reproducción, mientras que con xine y totem se reproducen
"correctamente" hasta el final, pero sin sonido. De todas formas, la
mayoría de las veces MPlayer funciona bien

Prueba a instalar MPlayer y nos cuentas que tal te ha ido

Un saludo