Ayuda con proxy

patito pato5000 en ono.com
Lun Ago 8 04:51:46 CDT 2005

Hola, tengo 2 ordenadores en casa, el mío con Ubuntu y el de mi mujer
con winXP. Lógicamente yo hago de servidor con respecto a la conexión a
internet.
Tengo enmascaramiento de IP y lo tengo todo configurado perfectamente (o
eso creo) y no tengo problemas en la conexión.

El problema es que mi mujer necesita salir a través de una IP distinta a
la mía, por lo que supongo que la solución es un proxy. Mi ISP es ONO y
tengo IP dinámica (por si sirve de algo).
No tengo ni puñetera idea de si se puede hacer lo que quiero: que mi
mujer salga a través del proxy pero yo no. Y lógicamente no quiero
instalar nada que luego no me sirva para lo que quiero.

Gracias