intentado instalar acroread :-/

Pablo J. pablock en gmail.com
Dom Ago 7 12:51:19 CDT 2005

Holaaa...

El dom, 07-08-2005 a las 18:16 +0200, Vicente H. escribió:
> 2005/8/7, Pablo J. <pablock en gmail.com>:
> NUNCA tendrás un editor, ni bueno ni
> malo, de PDF. Puedes crear un PDF, leer un PDF pero NO editar un PDF
> como hace el programa oficial de Adobe.

me refiero a hacer posible lo que hace OOo con los .doc ¿te parece poco?

> ¿Para qué quieres editar un pdf? ¿para extraer unas fotos?

No hombre, pienso en el texto. Lo de las fotos era una anécdota sobre
los actuales problemas de compatibilidad. Es más coñazo aún lo
siguiente: todavía no me he topado con un visor de pdf que te permita
copiar el texto (corrígeme si me equivoco), pero Acrobat Reader, aún
siendo lector, lo hace. Ya, ya, Acrobat es el dueño del invento y tiene
la llave de oro. Sin embargo, Microsoft es dueño del .doc y eso no ha
sido un obstáculo fatal para crear algo perfectamente compatible con
OOo: abro un .doc, lo edito y lo guardo en .doc, si quiero.

> Saludos

Ubuntu...
--

Pablo J. Verde Martínez