intentado instalar acroread :-/

Pablo J. pablock en gmail.com
Dom Ago 7 10:34:40 CDT 2005

El dom, 07-08-2005 a las 12:46 +0200, Vicente H. escribió:

> A mi no me mola para NADA estos programas, pero en fin, si lo
> necesitas. Es cierto que xpdf es BÁSICO.... menos mal que en la
> próxima versión de Gnome se soluciona el tema con Evince.

Me temo que el tema sólo se va a solucionar a medias hasta que no exista
no sólo un buen lector sino además un buen *editor* para pdf con
compatibilidad con acrobat; algo así como el OpenOffice del pdf.

Hace algunos días me mandaron unas fotografías en pdf de Adobe Acrobat y
nada, los documentos sí se abrían, pero me salían completamente en
blanco :-P Más tarde, comprobé, en otra máquina, que los archivos se
veían a la perfección en windows.

>   Candidato: 7.0-0.9~5.04ubp2
>   Tabla de versión:
>      7.0-0.9~5.04ubp2 0
>         500 http://ubuntu-backports.mirrormax.net
>
> (...) horay-extras sí trae la versión 7.0. Puedes añadir la siguiente
> línea a tu source.list
>
> deb http://ubuntu-backports.mirrormax.net/ hoary-extras main universe
> multiverse restricted

la tengo, la tengo. Quizá sea esa la causa del problema. Como ha
comentado Guillermo, ese paquete tirará de una versión más actualizada
de libc6 que sólo podré encontrar en packages.debian.org

> Aunque, teniendo tú como tienes instalado las cosas, vete a saber como
> se comporta. Te lo digo pues esa línea incluye el paquete Java y
> w32codecs. No sé que hará con tu "java" con tu totem etc...

Pues hasta ahora sin problemas. Pero reconozco que lo estoy haciendo sin
la menor precaución. Este Ubuntu parece que aguanta to lo que le
echen :D

> Saludos

Ubuntu...
--