intentado instalar acroread :-/

Pablo J. pablock en gmail.com
Dom Ago 7 02:29:21 CDT 2005

El dom, 07-08-2005 a las 00:13 -0500, Jorge escribió:

> Te sonara muy basico, pero probaste la opcion del Synaptic "reparar
> paquetes rotos" ? yo tengo acroread version 7 y funciona perfectamente
> con el libc6 2.3.2.ds1-20

Lo hice: Fui a Synaptic, le di a reparar paquetes rotos, me dijo que se
habían reparado los paquetes rotos (aunque aparentemente no vi mucha
acción, confieso) y el problema persiste. He vuelto a "reparar paquetes
rotos" ...y nada :-(

Es más, ciertamente debería intalarse y funcionar sin problemas porque,
según el listado de dependencias de acroread que se lee al ejecutar
"apt-cache show acroread", la versión de mi actual libc6 es más que
suficiente:
Depends: libc6 (>= 2.2.4-4), libx11-6 | xlibs (>> 4.1.0), libxext6 |
xlibs (>> 4.1.0), libxp6 | xlibs (>> 4.1.0), libxt6 | xlibs (>> 4.1.0),
acroread-debian-files (>= 0.0.4)

y no sólo es suficiente, es que esa que tengo es la versión más actual
de libc6, al menos en los repositorios que tengo, ...que no son pocos.
De todas formas, aunque fuera antigua, la instalación de acroread
provocaría una instalación/actualización. No lo entiendo.

Ubuntu...
--

Pablo J. Verde Martínez
JID: pabloj en amessage.de