intentado instalar acroread :-/

Pablo J. pablock en gmail.com
Sab Ago 6 18:52:24 CDT 2005

Saludos al personal.

Debido a lo cortitos que se me quedan los programas lectores de pdf me
decidí a instalar la versión 7 de acroread pero tengo un problema de
dependencias. Esto es lo que sale por consola:

COMANDO____________________________________________________________
pablock en portatil:~ $ sudo aptitude install acroread

SALIDA_____________________________________________________________
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado extendido
Inicializando el estado de los paquetes... Hecho
E: No se pudieron corregir los problemas, usted ha retenido paquetes
rotos.
E: No ha sido posible corregir las dependencias, no se pueden instalar
algunos d e los paquetes
E: Unable to resolve some dependencies!
No se cumplen las dependencias de algunos paquetes. Esto puede
significar que ha
solicitado una situación imposible o que si usa la distribución
inestable algún
paquete requerido aún no ha sido creado o sigue en «Incoming».

No se satisfacen las dependencias de los siguientes paquetes:
  acroread: Depende: libc6 (>= 2.3.2.ds1-21) pero está instalado
2.3.2.ds1-20ubu ntu13.

¿¿Lo interpreto mal o me está diciendo que tengo una versión antigua de
libc6?? Pero, retenido... lo que se dice retenido... pues no, no tengo
retenido ese tal libc6.

La cuestión es: ¿¿cómo hago para actualizar ese paquete?? porque por
mucho que actualice los repositorios y los paquetes instalados... la
versión antigua de libc6 sigue ahí.

Ubuntu...
--

Pablo J. Verde Martínez