Problemas al instalar drivers de webcam 2770 (che ez)

Satan menosprecio en gmail.com
Sab Ago 6 08:04:14 CDT 2005

Lo de bajar las cabeceras ya lo habia probado, y lo del depmod -a.
Lo que me faltaba era lo de modprobe sqcam y añadir al /etc/modules la
palabra "sqcam" .
Hice la prueba que dice y ya me funciona, pero yo siempre la he probado
con Gnomemeeting,
y ahi no me funciona, porque en la configuracion solo va por VL2, me
sale este error:

Error al abrir el dispositivo de vídeo /dev/video0

Se transmitirá una animación del logotipo de Gnomemeeting durante las
llamadas. Tenga en cuenta que siempre puede transmitir una imagen dada o
el logotipo animado de GnomeMeeting escogiendo «Imagen» como complemento

Se presentó un error mientras se abría el archivo. Por favor verifique
los permisos y asegúrese de que tiene el controlador adecuado.

tengo en dispositivo de entrada /dev/video0 y canal 1, sabeis alguna
manera para que pueda usar mi cam con algun programa que soporte el VL.
O algun programilla compatible con msn que pueda usar mi cam.

Muchas gracias por compartir vuestros conocimientos y hacer que el
objetivo de linux sea a veces real (no como much en s que les molesta que
les pregunten y tienen sus conocimientos para ellos solos)