Instalar CSS usando wine

Sagman - Staredsi Corporation Member sagman_staredsi en yahoo.es
Vie Ago 5 14:40:03 CDT 2005

Buenas a tod en s

He encontrado una fantástica guia en Inglés de Linux Gamers para
instalar Hal Life 2 y CSS

Pues bien, me he quedado encallado cuando se acaba de actualizar Steam,
que me sale una ventana diciendo que si quiero descargar el control
ActiveX de Mozilla. Le doy a que si pero Steam no se abre, pero sin
embargo, el ordenador está trabajando.

He mirado la tabla de procesos y me aparece Wineserver usando un 60% la
CPU y un montón de wine-preloader

El artículo se encuentra en
http://www.linux-gamers.net/modules/wfsection/article.php?articleid=17

Salu2, Gracias y haber si me pueden ayudar

Sagman ^^