Re: instalar Ubuntu en un portátil con WinXP

Rubén Palma notengoidea en gmail.com
Vie Ago 5 11:52:39 CDT 2005

Hola
No sería mejor si respaldas todo y partes desde el principio. O sea
formateas el disco y creas las particiones (con cualquier programa, en win
uso Hiren's boot que trae de todo), despues le metes el dichoso XP con todo
lo que es importante, le creas una imagen a tu sistema y le metes el Ubuntu
al final.
No quedaría todo más limpio?
Yo lo digo más bien por lo que le pueda pasar a la particion NTFS, que mejor
te haces de ánimo antes de cualquier cosa
Saludos y buena suerte

El día 5/08/05, Manuel Grau <mangrar en gmail.com> escribió:

> Buenas. Estoy pensando en ponerme la Ubuntu en el portátil, pero me da
> miedo cargarme la partición de cutre Windows XP. Actualmente el disco
> duro solo tiene una partición NTFS que ocupa todo el disco duro.
> ¿Puedo con Ubuntu cambiar el tamaño de la partición NTFS? En caso de
> que se pueda ¿Funciona bien o se me cargará la partición? Otro tema
> seria, si conocéis algún programa libre similar a Power Quest
> DriveImage, es decir, algo que haga una imagen de la partición de
> windows para restaurarla en caso de cargármela.

> [...]

Rubén Palma M.
Temuco-Chile
Linux user # 348444