Actualización Breezy en Espanol

Julián José González Caracuel julian.lista en gmail.com
Vie Ago 5 10:28:59 CDT 2005

El vie, 05-08-2005 a las 12:06 +0200, Paco escribió:

Bueno nada de lo que hago parece estar bien, o hacerlo en el orden que
se debe, ahora no tengo en consola ni en gnome, el teclado correctamente
ni la letras espanolas. jejee :P

 Decir que cuando hago gedit desde consola , me dice que Xlib no soporta
mi configuracion de locales, he hecho el dpkg-reconfigure locales una 10
veces y he seguido las instrucciones de la guia para hoary pero ahora
aplicandolas a Breezy, y nada!

sigo como estaba total!! a ver si alguién sabe algo?

Actualmente asi sale espa¤ol jjejeje :P
saludos