Re: instalar Ubuntu en un portátil con WinXP

Jesús GS || Blaxter blaxter en gmail.com
Vie Ago 5 10:27:33 CDT 2005

>Excelente respuesta!
No quiero entrar en discusión tipica de no usar software de pago y
tal, pero sino quieres usar un programa de pago (el cual tiene version
funcional 30dias), entonces porque estas usando un sistema operativo
de pago?.

Partition magic es el mas conocido, pero como bien dices, es un poco
inestable y da muchos fallos (yo cuando lo usaba, casi siempre me ha
dado fallos y problemas). Por eso te he aconsejado tambien el Paragon
partition manager, este lo he usado y nunca me ha fallado.

Si aun así dices que no quieres usar un programa de pago en tu sistema
operativo de pago (o_0) pues puedes ir a softonic.com o tucows.com y
ver los programas gratuitos que hay para tales acciones (en softonic
salen 2), que supongo tambien haran su tarea.