OT: Actualización Breezy Aceleracion 3D Ati

Julián José González Caracuel julian.lista en gmail.com
Vie Ago 5 09:34:30 CDT 2005

El vie, 05-08-2005 a las 14:43 +0200, Julián José González Caracuel
escribió:
> hola,
>
> Antes en hoary tenia aceleración 3D en ATI activada pero ahora no
> funciona, debido a que cuando instalo xorg-driver-fglrx no hace nada
> absolutamente
>
> es decir no tengo nada instalado, y eso que me dice que lo ha instalado,
> como puedo comprobarlo pq en /usr/bin no esta fglrxinfo ni ningun otro.
>
> gracias!

No se lo que ocurre alguien entiende este mensaje:

rhodius en endylinux:/usr/X11R6/bin$ sudo fglrxinfo
Xlib:  extension "XFree86-DRI" missing on display ":0.0".
display: :0.0  screen: 0
OpenGL vendor string: Mesa project: www.mesa3d.org
OpenGL renderer string: Mesa GLX Indirect
OpenGL version string: 1.2 (1.5 Mesa 6.2.1)