No reconoce mi disco ide

impulse en ya.com impulse en ya.com
Jue Ago 4 10:23:24 CDT 2005

Hola, despues de alg=FAn problema con mi disco SATA, he
conseguido instalar ubuntu en mi equipo.

Para poder hacerlo, he tenido que cambiar en la bios una de
las opciones a "Combined mode", instalar la distro, y despues,
en el primer reinicio, volver a cambiar la opcion de la bios a
"Enhanced mode".

Ahora arranca perfectamente, tengo mis particiones de linux, y
tambien las de windows. El disco est=E1 en /dev/sda

Bueno, pero el problema es el siguiente. Tengo un disco duro
ide, donde tengo una copia de seguridad de los datos, este
disco estaba desenchufado durante la instalaci=F3n. Ahora lo he
conectado, pero cuando arranca el sistema, no me crea los
archivos de dispositivo /dev/hda (que es donde est=E1 instalado).

Igualmente, no me detecta las unidades de cd, tambien ide.

Espero vuestra ayuda, Gracias.