Problemas con la lista.

Alejandro Riveira Fernández iinarf00 en ucv.udc.es
Jue Ago 4 06:44:47 CDT 2005

El jue, 04-08-2005 a las 00:28 +0200, Gmail escribió:
> Hola.
> Me acabo de suscribir a esta lista, siendo nuevo en ubuntu y con unos
> cuantos años utilizando Mac.
> Es simplemente para preguntar el porque me llegan mensajes no
> dirigidos a la lista ubuntu-es<arroba>list.ubuntu.com, sino de
> usuario a usuario.
> De esta forma es imposible establecer algún tipo de regla en el
> gestor de correo. No entiendo porque si está dirigido a "Manolito",
> me llega a mi.

La gente, como yo, utiliza la opción de responder a todos es decir
que la lista está en Cc no en From.

Evolution filtra sin problemas esto, en filtros hay un "objetivo"
especifico para listas de correo. Si no, crea una regla que además
del From mire el Cc y el Bcc.

--
"Debugging is twice as hard as writing the code in the first place.
Therefore, if you write the code as cleverly as possible, you are,